Curso: Ventas
Estratègicas de Alto Rendimiento.
Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de ventas que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de negocios.
Dirigido a:Personas que se desempeñan en las áreas de Marketing y Ventas de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos en el àrea.
Duración: 20 horas FECHA: ABIERTA EN LINEA HORARIO: 17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR: SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER
Temario:
- Técnicas de venta de alto rendimiento
- Vender por teléfono
- Conseguir que el decisor tome el teléfono y obtener una entrevista
- Generaciòn de confianza e interés en el prospecto
- Obtenciòn de información clave y gestiòn de objeciones
- Cierre de ventas
- Ventas on line
- Como influenciar sin manipular
- Como hacer Networking en la era de Internet
- Conceptos estratégicos de ventas: producto, mercado, equipo
- Organización y remuneración del equipo de ventas
- Claves para la motivación del equipo: influenciar e implicar
- Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
- Casos de éxito en comercio electrónico( ebay, alibaba,etc.)
Curso: Balanced
Scorecard
Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de Planeaciòn Estratègica que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de
negocios.
Dirigido a: Personas que se desempeñan en las áreas de Planeaciòn de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar las habilidades y conocimientos.
Duración: 20 horas FECHA ABIERTA EN LINEA HORARIO: 17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR: SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER
Duraciòn: 8 horas
Temario:
- Las estrategias.
- La gestión del negocio, el Balanced Scorecard
- La información estratégica del negocio
- Diseño y planificación de un Balanced Scorecard.
- Las perspectivas: Finanzas, Cliente, Proceso, Aprendizaje y Crecimiento.
- La determinación de los objetivos estratégicos e indicadores clave.
- Creación de un Mapa estratégico: Acciones estratégicas, operacionales y estructurales.
- Alineación y despliegue de objetivos generales a metas funcionales.
- La Logística, coordinación, seguimiento, evaluación y control del BSC.
- Capitalización de beneficios, aprendizajes y mejores prácticas.
- Evaluación y adaptación de la estrategia para un nuevo ciclo BSC.
- Caso práctico de implementación de BSC con Excel a travès de un CURSO VIRTUAL
Curso:
Las claves para generar ventas con el comercio electrónico
Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de ventas on line que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de negocios.
Dirigido a: Personas que se desempeñan en las áreas de Marketing y Ventas de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar las habilidades y conocimientos de ventas on
line.
Duración: 20 horas FECHA ABIERTA EN LINEA HORARIO: 17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR: SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER
Temario:
- Cómo convertir interesados en compradores: fundamentos de “lead intelligence” y “lead management”
- Upselling / Crosselling
- Diseño de Ofertas Personalizadas: reglas de negocio
- Diseño y desarrollo del plan de contactos de e-mail marketing
- Las claves de éxito de un e-mail comercial
- Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos.¿Cuál es más eficaz?
- Creación de programas de fidelización eficaces
- Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para potenciar el online
CURSO : EMPRESARIO PROFESIONAL
TEMARIO
-ENTORNO EMPRESARIAL Y PLANEACION DE LA EMPRESA
-RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA
-MERCADOTECNIA Y VENTAS EN LA EMPRESA
-ADMINISTRACION DE OPERACIONES EN LA EMPRESA
-FINANZAS EN LA OPERACION DE LA EMPRESA
-ALTO DESEMPEÑO EN LA EMPRESA
Duración: 20 horas FECHA 26 AL 30 DE ENERO 2105 HORARIO: 17:00 A 21:00 HORAS
LUGAR: SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER