CAPACITACION

Curso: Ventas Estratègicas de Alto Rendimiento. 

Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de ventas que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de negocios.

Dirigido a:Personas que se desempeñan en las áreas de Marketing y Ventas de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos en el àrea.

Duración: 20 horas FECHA:  ABIERTA EN LINEA  HORARIO:   17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR:  SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER

Temario:

- Técnicas de venta de alto rendimiento

- Vender por teléfono

- Conseguir que el decisor tome el teléfono y obtener una entrevista

- Generaciòn de confianza e interés en el prospecto

- Obtenciòn de información clave y gestiòn de objeciones

- Cierre de ventas

- Ventas on line

- Como influenciar sin manipular

- Como hacer Networking en la era de Internet

- Conceptos estratégicos de ventas: producto, mercado, equipo

- Organización y remuneración del equipo de ventas

- Claves para la motivación del equipo: influenciar e implicar

 
- Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
 - Casos de éxito en comercio electrónico( ebay, alibaba,etc.) 
 
 
Curso: Balanced Scorecard 

Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de Planeaciòn Estratègica que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de negocios.

Dirigido a: Personas que se desempeñan en las áreas de Planeaciòn de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar las habilidades y conocimientos. 

Duración: 20 horas FECHA ABIERTA EN LINEA  HORARIO:   17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR:  SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER
Duraciòn: 8 horas


Temario:

 - Las estrategias.

 - La gestión del negocio, el Balanced Scorecard

 - La información estratégica del negocio

 - Diseño y planificación de un Balanced Scorecard.

 - Las perspectivas: Finanzas, Cliente, Proceso, Aprendizaje y Crecimiento.

 - La determinación de los objetivos estratégicos e indicadores clave.

 - Creación de un Mapa estratégico: Acciones estratégicas, operacionales y estructurales.

- Alineación y despliegue de objetivos generales a metas funcionales.

- La Logística, coordinación, seguimiento, evaluación y control del BSC.

- Capitalización de beneficios, aprendizajes y mejores prácticas.

- Evaluación y adaptación de la estrategia para un nuevo ciclo BSC.

- Caso práctico de implementación de BSC con Excel a travès de un CURSO VIRTUAL

 

Curso: Las claves para generar ventas con el comercio electrónico

Objetivo: Ofrecer al participante las ùltimas herramientas de ventas on line que le permitan realizar esta actividad de manera efectiva en su organizaciòn de negocios.

Dirigido a: Personas que se desempeñan en las áreas de Marketing y Ventas de empresas de cualquier tipo y tamaño, que deseen potenciar las habilidades y conocimientos de ventas on line.

Duración: 20 horas FECHA ABIERTA EN LINEA  HORARIO:   17:00 A 20:00 HORAS
LUGAR:  SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER


Temario:

- Cómo convertir interesados en compradores: fundamentos de “lead intelligence” y “lead management”
 - Upselling / Crosselling
 - Diseño de Ofertas Personalizadas: reglas de negocio
 - Diseño y desarrollo del plan de contactos de e-mail marketing
 - Las claves de éxito de un e-mail comercial
- Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos.¿Cuál es más eficaz?
- Creación de programas de fidelización eficaces
 - Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para potenciar el online

 

 

CURSO : EMPRESARIO PROFESIONAL

 

TEMARIO

-ENTORNO EMPRESARIAL Y PLANEACION DE LA EMPRESA

-RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA

-MERCADOTECNIA Y VENTAS EN LA EMPRESA

-ADMINISTRACION DE OPERACIONES EN LA EMPRESA

-FINANZAS EN LA OPERACION DE LA EMPRESA

-ALTO DESEMPEÑO EN LA EMPRESA

 

Duración: 20 horas FECHA 26 AL 30 DE ENERO 2105  HORARIO:   17:00 A 21:00 HORAS
LUGAR:  SALA DE CAPACITACIÓN INTELCORP CENTER

 

INSCRIPCION EN LINEA

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